23 mar 2010

0

Reloj de Lujo by Dior

En nuestra web siempre intentamos presentar los diseños más novedosos en el mundo de la joyería y de los relojes de lujo, pero de vez en cuando aparece un modelo que presientes que se convertirá en una pieza "de culto", y en este caso tenemos que decir que el Dior Christal Tourbillon tiene todas las características para lograrlo.


 
Diseñado por John Galliano, el Dior Christal Tourbillon Diamonds y Rubies es uno de los relojes más impresionantes que hemos visto, además de ser el reloj más caro de la casa Dior.
Con un tamaño de 42 mm, la caja es de oro blanco aunque, como pueden ver en las imágenes, parece que todo el sistema estuviera conectado y unido gracias a todo tipo de diamantes y rubíes, lo que se representa una imagen impresionante.
Los diamantes, cortados con forma de baguette, se encuentran en casi todo el reloj, incluyendo el dial y el brazalete, lo que combina a la perfección con los rubíes, dándole una tonalidad pocas veces vista en un reloj.
Si estáis interesados en esta exclusiva edición, el Dior Christal Tourbillon puede ser vuestro por "sólo" un millón de euros.
Para los que no quieran invertir tanto os presento a continuación lo que nos proponen desde Dior por unos.... 380.000 euros....

Más info : http://www.diorhorlogerie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella...estaré encantada con tus comentarios!

Related Posts with Thumbnails

Rainbow Links

By Blog Gadgets