28 jun 2010

1

Anillos de boda... Colección Real

La prestigiosa marca de joyería española "Carrera y Carrera" trás muchos años cumpliendo con los pedidos de las familias reales de todo el mundo, ha decidido al fin, crear una colección de anillos de boda muy especial, La Coleccion Real.
Esta colección de fabulosos anillos está inspirada en las  antiguas Casas Reales de España, Francia, Rusia, etc....y se compone de un par de anillos...uno para la petición de mano y otro para el día de la boda...vamos un lujo al alcance de muy pocos!!!!

Princesa Greco-Romana

Mi Princesa
Princesa Francesa

Mi Princesa
  Princesa Española

Mi Princesa
  Princesa Rusa

Mi Princesa
Princesa India

Mi Princesa
  Princesa Japonesa

Mi Princesa


1 comentario:

  1. Maravilloso trabajo de selección de lo mejor en el género..Felicitaciones desde Venezuela...Muéstranos más.

    ResponderEliminar

Deja tu huella...estaré encantada con tus comentarios!

Related Posts with Thumbnails

Rainbow Links

By Blog Gadgets