30 jul 2010

0

Gadgets...super-exclusivos


El lujo y la exclusividad han llegado a los complementos tecnológicos y día a día han logrado hacerse un hueco entre los clientes más elitistas del mercado.
Hoy, ya no vale con tener el último modelo de móvil en edición limitada con incrustaciones de piedras preciosas, también hay que acompañarlo con algún gadget exclusivo.
Entre las firmas que nos brindan la posibilidad de adquirir estos lujosos accesorios para el móvil destaca Novero, que acaba de sacar al mercado la colección Victoria, con la que pretende posicionarse en el mercado de los dispositivos de lujo. Se trata de una colección de cinco piezas de alta joyería, con forma de collar que esconde un "manos libres" que se conecta mediante bluetooth al teléfono móvil. 
Todas están fabricadas en metales nobles -oro amarillo y oro blanco- con pavé de diamantes y otros con perlas y piedras preciosas como el lapislázuli, aunque hasta finales de año no estarán a la venta.
Eso sí..., estos complementos no están al alcance de todos los bolsillos. Cada gargantilla costará alrededor de 97.000 euros, ya que se trata de auténticas joyas diseñadas por un grupo de expertos artesanos.

Via : Vanitatis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella...estaré encantada con tus comentarios!

Related Posts with Thumbnails

Rainbow Links

By Blog Gadgets