21 feb 2011

4

Elegancia y Ostentación...piezas de lujo

Eterna tentación
Pulsera de finales del siglo XIX en forma de serpiente realizada en oro y plata con diamantes y rubíes, de Bárcena.
Estas son las piezas escogidas, las que por su lujo y ostentación han sido consideradas por los expertos del mundo de la joyería como las ocho maravillas del mundo de las joyas.
 Destellos de diamantes
Collar en oro blanco de 18 quilates, un diamante talla pera de 5 quilates y 287 diamantes talla brillante, y pendientes en oro blanco de 18 quilates, dos diamantes talla pera de un quilate cada uno y 68 diamantes talla brillante, todo de la colección Cascade, de Chanel.
Verde barroco

Pendientes de alta joyería en oro amarillo, esmeraldas, diamantes talla esmeralda, diamantes talla brillante y pavé de diamantes, de Bulgari.
 Arco iris
Collar de alta joyería realizado en oro blanco con zafiros multicolor talla brillante y briolette, con diamantes talla pera, rosa y brillantes, con un total de 767 piedras, de Chopard.
Inspiración oriental
Collar de alta joyería en oro blanco con diamantes de la colección Bambú, de Carrera y Carrera.

Tierra y mar
Anillo Incroyables et Merveilleuses Salamandre en oro amarillo, diamantes, morganitas, tsavoritas, zafiros amarillos, esmeraldas y espinelas rojas y pendientes Incroyables et Merveilleuses Mer en oro amarillo, diamantes, morganita, esmeraldas, tsavoritas y zafiros naranjas, rosas y amarillos, todo de Dior Joaillerie
En rojo
Collar de platino y diamantes, sortija de rubíes, diamantes y oro blanco y pendientes de rubíes, diamantes y oro blanco, todo de Cartier.
Tribal
Brazaletes rígidos de ónix y mosaico de brillantes, de Suárez



Fotos: Mónica Suárez de Tangil
Fuente : Vogue ( Ana Tovar)

4 comentarios:

  1. excelente post para aquellas que admiramos la joyeria y el trabajo que implica,personalmente soy admiradora de los trabajos que se realizan en dior joaillerie y por supuesto me encanta tu blog, un abrazote para ti y que tengas un brillante dia.

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por tu visita, estoy muy contenta de saber que te gustan tanto como a mí el diseño de joyas...aunque nos tengamos que conformar con sólo mirarlas...jajajaja!!!!
    Tu si que eres una artistaaaaa!!!tienes unas cositas preciosas.
    Muchísimos besos...desde Wonderland

    ResponderEliminar
  3. Verdaderas preciosidades las que muestras, un gran trabajo de sus artesanos. Otra cosa es... Lo que se podria hacer con el dinero que han de costar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Criss...es verdad con referencia a lo que cuestan...verás creo que nos hemos vuelto un poco locos. Muchas veces prefiero fijarme solo en los trabajos que verdaderos artistas realizan y dejar a un lado los precios que piden las marcas por ellas...son las incongruencias de nuestro Mundo...
    Un super-besote!!!

    ResponderEliminar

Deja tu huella...estaré encantada con tus comentarios!

Related Posts with Thumbnails

Rainbow Links

By Blog Gadgets