9 nov 2010

4

Colección de anillos de Saggi

La casa de joyería inglesa Saggi ha realizado una nueva colección de anillos de lujo. Esta colección llamada Saggio consiste en unos anillos volumétricos con un elemento central con una gran piedra semipreciosa, enmarcada con oro y diamantes. 
Sin embargo, bajo esta cubierta externa, encontramos otra pieza de joyería en miniatura, que puede ser vista presionando la esmeralda Yakut de color verde,  como se puede apreciar claramente en la imagen que encabeza este post. 
Lo mejor de todo es que el usuario puede cambiar el tesoro cuantas veces quiera y tiene la posibilidad de escoger entre diversas joyas en miniatura, como coronas, zapatillas y mariposas.

4 comentarios:

  1. yo los quiero todos, que coleccion maravillosa, gracias por inspirarnos y hacernos soñar con estas bellas recomendaciones, que tengas una excelente semana, te envio un super abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Se notan diseños de alta joyeria, han de ser... Carisssimossssss de la muerte, jejejejje.

    Una cosa lo del detalle que va dentro muy bien si se le puede dar uso, por ejemplo como broche ya que ir con la sortija abierta me parece poco practico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pau si que me parece una colección bastante original...aunque no sé si son muy prácticos....
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Criss...pues no sé sin son muy caros...lo que sí te puedo asegurar es que están fuera de mi alcance...jajajaja!!! y me parece que la figurita que llevan dentro sólo sirve para el anillo...yo también creo que no son muy prácticos...pero me parecieron originales....
    Un beso wuapa!!!

    ResponderEliminar

Deja tu huella...estaré encantada con tus comentarios!

Related Posts with Thumbnails

Rainbow Links

By Blog Gadgets