26 nov 2010

9

Trío Ganador...apuesta al oro

Se acerca la época del año donde las joyas están más presentes que nunca, es una de las mejores opciones a la hora de hacer un regalo en estas fechas tan  especiales. Esta temporada como casi siempre, el oro vuelve a ser el protagonista absoluto.
En esta ocasión quiero enseñaros unos diseños donde podemos comprobar lo bien que quedan las mezclas del, oro rosa, oro amarillo y del oro blanco.

Anillo Trinity, de Cartier, con aros en distintos tonos de oro.
Cartier fué de los primeros en aventurarse con esta famosa mezcla y ha relanzado su famosa colección Trinity, otras prestigiosas firmas de joyería como Bulgari, Damiani y Tiffany, también se han dejado embrujar por este excepcional metal. 
Anillos de la colección Allegra, de Grisogono,
en oro rosa, oro amarillo y oro blanco con diamantes.

Pulsera rígida con aros de oro 
de distintos colores de Tiffany.
Anillo de la colección Twister, de Damiani, 
en oro rosa, oro blanco, oro amarillo y diamantes
 
Criollas con corazones de oro blanco 
y oro amarillo, de Dior Joaillerie.
Pulsera de la colección Bzero1, de Bulgari
que combina piezas en los tres oros.

Pulsera Trinity, de Cartier, de oro rosa, blanco,
amarillo y pavé de diamantes.
Collar de la colección Ava, de Carrera y Carrera, 
que combina oro blanco, oro amarillo y diamantes.
Anillos de la colección Bzero1, de Bulgari
en oro blanco, oro amarillo y oro rosa.

Fuente : Vogue

9 comentarios:

  1. HOLA LAS JOYAS QUE ESTAN EN LAS FOTOGRAFIAS ESTAN GENIALES SON MUY BUENA OPCION PARA REGALAR :)

    ResponderEliminar
  2. Sí que lo son, aunque se necesita contar con un presupuesto "bastante" elevado...
    es el único inconveniente que les veo...jejeje!!! en fin...soñar, de momento no cuesta dinero...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. pues yo le pedire a papa noel todas las joyas sera el unico que me las pueda regalar porque el bolsillo de un humano no creo que aguante, jejeje, excelente eleccion para mostrar y antojarnos como siempre un gusto exquisito, te envio un abrazote y que tengas un fin de semana tan genial como el oro.

    ResponderEliminar
  4. ...yo también se las he pedido...jajaja!!!, pero creo que me ha mandado un mail diciendo que "este año habrá que apretarse el cinturón"...pero que lo deja anotado en mi Lista de Deseos...jejeje!!!
    Un besazo para tí y que tengas un feliz finde!!!!
    Disfruta mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no las he pedido :(, escogería otro tipo de regalo, porque la destrucción que deja la extracción del oro no vale la pena :(.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Flack...te entiendo perfectamete y lo sabes ¿no?...si te fijas bien, yo tampoco las he pedido...sólo lo he anotado en mi Lista de Deseos, y me imagino que ya sabrás que muchas veces los deseos NO se cumplen...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. No hay problema, solo que quedé prevenida con el tema ;). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Flac_k querida mía...no hay problema...
    Te mando un ramo de besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que buenísimas joyas!!! Gracias por este muestrario!!! Voy a ver cual combinaría mejor con alguno de mis relojes Longines!!! Así soy la mas linda de la fiesta en el casamiento de mi hermano!!

    ResponderEliminar

Deja tu huella...estaré encantada con tus comentarios!

Related Posts with Thumbnails

Rainbow Links

By Blog Gadgets