15 abr 2010

0

Joyas de infarto y la moda

© Don Ashby & Olivier Claisse
Hemos rastreado los infinitos espacios de internet para descubrir qué tendencias de moda aplican las firmas más fashion a sus piezas más impactantes. 
En la imagen de arriba, Marni remata su look de 'pobre niña rica' con piezas barrocas de factura artesal. 
Los maxibrazaletes realizados en resinas, metales y strass adquieren un tono desgastado pero igualmente lujoso.

Los collares-babero de Marni (en la imagen de la izquierda) se inundan de aplicaciones de cristal de colores de aspecto vintage, como sacadas del joyero de la abuela. En la imagen de la derecha, un cuelloque, como demuestra el mismo diseñador, también puede ser una joya rotunda y original.
Joyas de pasarela
Christian Lacroix diseña broches-flor de ágata tan sencillos como singulares (en la imagen de la izquierda). A la derecha, ha decorado una gargantilla de cuero con una aplicación central dorada salpicada de cuentas de colores.
Joyas de pasarela
© Don Ashby & Olivier Claisse / Louis Vuitton
Los collares de Louis Vuitton son como un juguete: sus eslabones parecen hechos de papel y están engarzados en una cinta de terciopelo.  Su director creativo, Marc Jacobs, demuestra que ningún sector de la moda -ni siquiera el más serio, el de la joyería- escapa al sentido del humor.
Joyas de pasarela
© Don Ashby & Olivier Claisse
Detalle de las esferas de reloj que cuelgan de los collares de Dolce & Gabbana (en la imagen de la izquierda).  A la derecha, Chanel escoge el color verde jade para crear en torno a él toda la colección de joyas de esta temporada.
Joyas de pasarela
© Don Ashby / Olivier Claisse
Alber Elbaz completa su colección para Lanvin con accesorios realizados a partir de piezas metálicas usadas y perlas de tamaño XXL. Las perlas son sustituidas por enormes cristales en otras gargantillas, aunque todas ellas respetan la máxima de más es más.
Las joyas de la pasarela
© Marcio Madeira
Tomas Maier, director creativo de Bottega Veneta, juega con el brillo del cristal y la plata envejecida para crear fantásticos collares de estilo barroco. Los brazaletes simulan el mítico trenzado de piel de la firma. Eso sí, teñidos de un exótico plateado y dorado.

Más noticias sobre tendencias en : Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella...estaré encantada con tus comentarios!

Related Posts with Thumbnails

Rainbow Links

By Blog Gadgets