24 jul 2009

0

Tous H2O Joyas y Perfume Solidario


TOUS colabora con los proyectos de Intermón Oxfam a través de Tous H2O

La empresa de joyeria Tous  ha firmado un convenio de colaboración con Intermón Oxfam en el que se compromete a destinar un porcentaje de las ventas de Tous H2O, de su colección de joyas y su perfume, a los programas de acceso al agua potable en diferentes países.




El perfume ha sido elaborado bajo criterios sostenibles: estuche elaborado con cartón certificado en gestión forestal responsable, cristal del envase reciclado en un 25%, fragancia elaborada con criterios de la agricultura biológica y manipulación a cargo de la Fundación Arco Iris, que favorece la integración laboral de las personas con discapacidad.

La joya es un topacio azul tallado en briolette que se inspira en una gota de agua, símbolo de las gotas que podemos aportar cada uno de nosotros al planeta. La colección está disponible en dos versiones: oro amarillo y plata de primera de ley.



Los ingresos por las donaciones que se reciban se destinarán a los programas de agua: potabilización, depósitos y canalizaciones de agua, construcción y rehabilitación de pozos.
Actualmente se trabajan en 15 proyectos junto a 10 organizaciones locales para construir las infraestructuras necesarias que lleven el agua potable a las zonas más desprotegidas y vulnerables, en países como Etiopía, Chad, Mozambique, Ecuador y Paraguay.

Fuente : Intermón Oxfam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella...estaré encantada con tus comentarios!

Related Posts with Thumbnails

Rainbow Links

By Blog Gadgets